Radar aereo
Cataluña estrena un helicóptero con radar de tramo y una eficacia de un 99%
Fe portada
Todo sobre la Fórmula E 2018-19: Segunda generación plagada de sorpresas
Toyota-supra-a90-2020-filtrado-ok
Toyota Supra: la leyenda por fin se destapa
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
523110 (1)
Los coches más seguros de 2018 según Euro NCAP

Vettel considera que Mercedes tiene la mejor pareja de pilotos de 2013

Sebastian Vettel ha escogido a la pareja de pilotos de Mercedes, formada por Lewis Hamilton y Nico Rosberg, como la mejor alineación de este 2013 en la Fórmula 1. En cambio, su relación con Mark Webber la tilda de estrictamente profesional y manifesta que no le importa quién sea su nuevo compañero de equipo en 2014 porque las ansias de ganar van a ser las mismas.

- Nico Rosberg y Lewis Hamilton, la mejor pareja según Vettel

El piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, ha afirmado que Mercedestiene a la mejor pareja de pilotos de la actual Fórmula 1. En declaraciones al diario germano Bild, el líder del Mundial asegura que Lewis Hamilton y Nico Rosberg forman la mejor alineación de la temporada. Así lo afirma: "Hamilton y Rosberg. Ellos empujan y se complementan muy bien entre sí”.

Vettel también ha querido aclarar que su relación con su compañero de equipo, Mark Webber, es "completamente profesional" e insiste que la gente de fuera" siempre ha tenido una impresión equivocada de la relación entre los pilotos de la formación de Red Bull.

Además, el tricampeón ha hablado sobre quién será su nuevo compañero de equipo. La decisión de quién será el sustituto de Webber para 2014 no va hacer que cambie el enfoque del alemán en la escudería de Milton Keynes: "Como aficionado, quizás esté interesado. Pero al final siempre querré llegar a la meta antes que los demás. Estén en un coche rojo, negro o incluso en uno del mismo color", sentenció Vettel.