En 2013 Sebastian Vettel tratará de conseguir su cuarto título mundial de forma consecutiva. Hasta la fecha sólo dos pilotos han conseguido este hito. Entre 1954 y 1957 el argentino Juan Manuel Fangio y entre 2000 y 2004 el alemán Michael Schumacher se hizo con 5 títulos consecutivos. Mientras que Schumacher los consiguió todos pilotando por Ferrari, Fangio lo logró con Mercedes, Ferrari y Maserati.

Según el periódico alemán Bild Vettel junto a su equipo de mecánicos decidieron el nombre con el que bautizar al RB9 en la medianoche del miércoles, al terminar la cena en el restaurante Vlado de Melbourne. El nombre elegido fue "Hungry Heidi" o lo que es lo mismo Heidi ambrienta.

Se especula que este nombre ha sido escogido en honor a la modelo germano-americana Heidi Klum, quien en el pasado tuvo una relación sentimental con Flavio Briatore cuando éste formaba parte del equipo Renault. El padre de Heidi Klum declaró a Bild: "Ellos no se conocen, pero es un gesto simpático". Gunther Klum dejó claro que no hay nada entre el piloto y la modelo.

Mientras tanto, Christian Horner restó importancia a las constantes insinuaciones de Fernando Alonso y Lewis Hamilton sobre Vettel. "Ambos han encontrado una admiración mutua con un denominador común, siendo Sebastian quien ha ganado en los últimos tres años", dijo el austriaco. "Es imposible ignorar lo que ha conseguido Sebastian", continuó el de Red Bull.