Sebastian Vettel repitió asistencia en el que parece que es uno de sus eventos favoritos, la Carrera de Campeones, que en esta ocasión se celebró en un lugar muy conocido por el alemán, el afamado Foro Sol, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de México.

Aunque el alemán quedó apeado rápidamente en la lucha por convertirse en el piloto más rápido tras perder una manga frente a Mick Schumacher y otra frente al que más tarde sería el ganador final del evento, Benito Guerra, mexicano formado en el campeonato de España de Rallys, Vettel no perdió la sonrisa.

No se perdió ocasión, no obstante, para preguntar por la temporada de Fórmula 1 y el Ferrari que está por venir. “Es difícil anticipar nada en esta época del año. Pero el equipo tiene los ingredientes necesarios y ahora nos corresponde hacer el trabajo. En estos momentos, todos estamos a ciegas, esperando ver los coches, cómo se sienten, y finalmente verlos en carrera.”, contestó Vettel, admitiendo que, obviamente, nadie sabe dónde está nadie.

Vettel bromeó a continuación sobre su temprana eliminación, asegurando que no es la mejor forma de comenzar la temporada, pero que solo puede ganar uno, por lo que hoy habría mucho piloto decepcionado. El de Ferrari no dudó en agradecer el apoyo del público, alabando el gran ambiente que mostro el antiguo estado de béisbol mexicano.

Sports, Motorcycle racer, Technology, Championship, Race of champions, Motorsport, Electronic device, Team, Racing, Vehicle, pinterest