Sin estar hablado y pactado, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se pusieron cada uno al lado de Fernando Alonso, escoltándolo hasta la línea de meta donde hicieron unos donutos para el público. Tal y como admitió el piloto español, nada de eso se había hablando, de hecho, se los encontró cuando ellos estaban haciendo donuts en mitad de la pista.

Y pese a esto, cuando vieron al piloto español, decidieron escoltarlo, sin adelantarlo en ningún momento, manteniendo la velocidad del piloto asturiano, lo que habla del respeto que ambos pilotos le han tenido y le tienen a Fernando Alonso.

Land vehicle, Formula one, Vehicle, Race car, Sports, Racing, Motorsport, Formula one car, Open-wheel car, Formula libre, pinterest

Con los dos, Fernando libró sus más feroces batallas. Con Lewis Hamilton, especialmente en 2007, luchando los dos por el título hasta la última carrera, llevándose el gato al agua Kimi Raikkonen finalmente. Con Vettel, especialmente en 2010, y 2012, cayendo la moneda en las dos ocasiones a favor del alemán.

Los dos han reconocido a lo largo de los años el talento de Fernando Alonso, y la pena de que no tuviera una montura competitiva, y los dos han tenido palabras amables en la despedida del piloto asturiano. Sebastian Vettel, al ser preguntado por su carrera nada mas acabarla, quiso antes de nada mandar un mensaje público; “Sé que los últimos años han sido duros. Te echaremos de menos y te deseo lo mejor.”, indicó el alemán.