Global-expedition-vehicles-patagonia port
GXV Patagonia: aventura desde casa
Declas wolff honda
Wolff reconoce el “enorme” potencial del motor Honda tras Australia
Ds-x e-tense concept-2018
DS descarta la llegada de un deportivo en su plan de 2023
Declas boullier
Boullier, sobre Honda: “Desde la primera reunión supe que necesitarían años de desarrollo”
El-coche-fanta-stico-1551345452
David Hasselhoff confirma el remake de ‘El coche fantástico’

Verstappen, sobre el RB15: “Algunas cosas son mejorables, no puedo entrar en detalles”

El piloto de Red Bull ha reconocido que no sabrán cual es su rendimiento hasta que no comience la acción en Australia, pero confirma la gran motivación de Red Bull y Honda.

Gp australia rueda de prensa verstappen

Max Verstappen, ha admitido que todavía tienen algunas cosas que pueden mejorar, aunque el holandés no ha querido entrar en detalles. Aunque el piloto de Red Bull está muy satisfecho con el trabajo realizado en los test de pretemporada en Barcelona por parte del equipo y de Honda.

"Hemos tenido una pretemporada buena, nos dedicamos a la integración del motor en el chasis y no parece que nos haya dado problemas. Es difícil de juzgar el rendimiento, pero estamos contentos con lo que hicimos. Todo el mundo piensa que podía haber ido mejor", dijo Verstappen en la rueda de prensa de la FIA en Australia.

"Vamos a descubrir cómo va todo el paquete este fin de semana. Los test han ido bien y esperamos un comienzo prometedor. En términos de rendimiento, sin embargo, es difícil saber dónde estamos, se verá en Australia. Todo el mundo motivado y muy centrado en el trabajo. Eso es positivo", añadió.

El piloto holandés no quiso entrar en detalles cuando se le preguntó a cerca de los aspectos concretos que debían mejorar en Red Bull: "Algunas cosas pueden ser mejores, no puedo entrar en detalles".

Además, Verstappen ha confesado que no ha tenido mucho tiempo de descansar durante el parón invernal. "He pasado tiempo con mis amigos y mi familia. A mediados de diciembre tienes algo de tiempo, pero luego ya no parece un parón porque estás ocupado. Pasaron muchas cosas, pero creo que no debería compartirlas", concluyó el holandés.