Max Verstappen asegura que los cambios en la Fórmula 1 no vendrán a raíz de la encuesta que ha realizado recientemente la Asociación de Pilotos. El holandés no le ve utilidad a esta idea, él no es miembro de la Asociación y al parecer, no tiene intención de unirse a la misma.

"La Asociación de Pilotos defiende la idea de pilotar unidos. Pero cuando otros pilotos critican en los medios de comunicación, ¿por qué debería unirme? Pagas y no pasa nada, ¿qué valor tiene eso? ¿Crees que todos esos orgullosos realmente van a escuchar a un chico de 17 años?. No me importa lo que digan los demás. Me dedico a lo mío, a mi trabajo", explica para el diario Algemeen Dagblad.

Además, Max asegura que no se arrepiente de defenderse de las críticas, ya que esto sirve para que no le tomen como un pelele. Respecto a la encuesta, insiste en restarle importancia a los resultados. "Creo que algo así no tiene sentido. Se discute mucho pero no pasa nada. Ha sido así durante años. Y si cambia algo, no creo que vaya a ser gracias a la Asociación de Pilotos", finaliza.