Algunos creen que la actitud de Max Verstappen es arrogante por lo que da a entender con sus mensajes por radio, como por ejemplo en el que afirmó en Austin que no estaba allí para acabar cuarto. Una de las figuras que más críticas ha sido con el holandés es el asesor de Red Bull, Helmut Marko, que opina que el piloto de 19 de años debió haber seguido el consejo de su ingeniero y haber cuidado de sus neumáticos.

¿Sobre los comentarios de Helmut Marko? No sé qué decir. En mi opinión, las cosas van bien. En las carreras aprendo constantemente, pero creo que he sido muy estable esta temporada”, ha comentado Verstappen con su cara pintada con motivo de la celebración del Día de los Muertos en México.

Daniel Ricciardo, que también iba 'disfrazado', está de acuerdo con la idea de Bernie Ecclestone de que los circuitos deberían estar delimitados con muros en vez de con escapatorias. “Es duro porque siempre hablamos de seguridad, pero creo que lo de los muros estaría en realidad bastante bien”, ha opinado el australiano.