Nissan-gtr-render
Este Nissan GT-R se pone el traje de competición para acaparar todas las miradas
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
Peaje
Autopistas de peaje: Todo lo que tienes que saber para ahorrar este verano
Toyota 3
Toyota explica el problema de ‘Pechito’ López
Toyota gr super sport
Toyota GR Super Sport: El primer Hypercar de Le Mans ya rueda

Verstappen no piensa en un futuro más allá de Red Bull

El piloto neerlandés niega que está considerando cambiar de aires ante los rumores de una posible salida de la estructura austriaca.

Verstappen canada entrevista 2019 1

Max Verstappen es uno de los pilotos mejor valorados de la parrilla de la Fórmula 1. El neerlandés lideró la revolución del talento joven que ha ido llegando a la categoría en las últimas temporadas. A sus apenas 21 años, Verstappen ya acumula cinco victorias y 24 podios en el certamen, unos números que le posicionan como uno de los pilotos con más éxitos de la actualidad.

Aunque Verstappen ha estado ligado a Red Bull durante toda su trayectoria en Fórmula 1, han comenzado a surgir rumores sobre una posible salida de la estructura austriaca en el futuro. A pesar del prometedor comienzo de Red Bull con motores Honda esta temporada, el equipo de las bebidas energéticas todavía está lejos de batir a Mercedes, uno de los principales objetivos del cambio de motorista.

Durante el fin de semana en Canadá, Jos Verstappen difundió a través de las redes sociales un artículo donde se hablaba de la preocupación de Helmut Marko de perder al joven neerlandés ante la imposibilidad de luchar por el título en la actualidad. Ante estas suposiciones, Max afirma que no piensa en su futuro más allá de su contrato con Red Bull a pesar de no tener opciones de hacerse con el mundial.

“No estoy pensando en eso. No es fácil reducir la distancia, como se puede ver con Ferrari. Mercedes está haciendo un trabajo muy bien, pero yo me siento muy bien en el equipo y creo que es el sitio donde estar en este momento. No pienso en esas cosas. Me siento muy relajado y eso también ayuda. Paso mucho tiempo con el equipo a lo largo de los años, así que conoces a todos. La comunicación va muy bien”, comentó Verstappen.

“Se dijeron algunas cosas más en ese artículo… Yo soy el piloto, no mi padre. Siempre he dicho que estoy disfrutando. Por supuesto, sabemos lo que tenemos que hacer mejor, pero creo en el proyecto en el que estamos con Honda. Estamos trabajando duro para mejorar nuestro rendimiento y veremos dónde estamos en las próximas carreras. Si tenemos un poco más de potencia y un balance mejor, entonces la cosa cambia”, añadió.