La asociación entre Red Bull y Honda ha sido recibida con mucha expectación por parte de los aficionados japoneses. Durante el pasado Gran Premio de Japón, los siempre apasionados fans locales se volvieron locos con la actuación de Toro Rosso en Suzuka en clasificación, pues los dos pilotos del entonces único equipo motorizado por Honda de la parrilla consiguieron pasar a la Q3.

Esta temporada, los aficionados japoneses tienen una segunda estructura a la que apoyar gracias a la colaboración entre Red Bull y Honda. El equipo austriaco tuvo un prometedor comienzo de campaña en Australia, con Max Verstappen finalizando la carrera en tercera posición. De esta forma, el fabricante japonés subió al podio por primera vez en la era híbrida.

Red Bull no ha tardado en levantar pasiones en Japón. Verstappen y Pierre Gasly protagonizaron una exhibición en las calles de Tokio, una oportunidad para que los aficionados pudieran ver de cerca las máquinas propulsadas por las unidades de Honda. Ambos pilotos permitieron a los fans disfrutar de una experiencia memorable con algunos donuts y derrapes.

Tanto Verstappen como Gasly se mostraron impresionados con la pasión de los aficionados japoneses a pesar de no ser la primera visita de ambos al país del sol naciente. Los dos pilotos buscarán recompensar a los fans con buenos resultados en la primera temporada de Red Bull con motores Honda después de un buen comienzo en Melbourne. Las unidades de la marca japonesa han mejorado notablemente y permitieron a la escudería de las bebidas energéticas mantenerse en la lucha al frente de la parrilla.