Ferrari-abandoned port
Esta colección de Ferrari abandonados en pleno campo es lo más doloroso de la semana
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Verstappen confía en Honda: “Raramente ves algo rompiéndose”

El piloto de Red Bull sabe que el año que viene será complicado luchar por el título pero lo ve posible para 2020.

Verstappen

Desde su regreso a la Fórmula 1, Honda parece haber ido dando pasos hacia delante y progresando en el desarrollo de su motor. Aunque aún les queda mucho por hacer.

El año que viene estarán motorizando a Red Bull y su principal objetivo es llevar a la escudería de las bebidas energéticas a lo más alto del campeonato.

Max Verstappen, que desde el primer momento que supo la noticia apoyó a su escudería, sabe que aún tienen camino por recorrer para lograr esos objetivos.

“Para empezar tenemos que dar pasos hacia delante, pero espero que al final estemos cerca. Al siguiente año, deberíamos estar llenos de fuerza. Viendo de donde venimos en los últimos dos años, hemos avanzado considerablemente. Raramente ves algo rompiéndose. Lo más importante es que queremos llevar las cosas al límite. Tienen los medios, lo cual es muy importante si quieres enfrentarte a equipos como Ferrari y Mercedes. En general, Honda es un candidato serio. Ya han estado probando y quieren muchas cajas de cambio nuestras para prepararse para el año que viene”, explicó el piloto.

El holandés se quedó sorprendido con la decisión de Daniel Ricciardo, de cambiar Red Bull por Renault para la próxima temporada.

“Todo el equipo estaba sorprendido, especialmente al saber que se iba a Renault. si cambias a Mercedes o Ferrari, el equipo lo entendería. Incluso Christian Horner pensaba que era una broma, eso lo dice todo, concluyó.