Nissan-gtr-render
Este Nissan GT-R se pone el traje de competición para acaparar todas las miradas
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
Peaje
Autopistas de peaje: Todo lo que tienes que saber para ahorrar este verano
Toyota 3
Toyota explica el problema de ‘Pechito’ López
Toyota gr super sport
Toyota GR Super Sport: El primer Hypercar de Le Mans ya rueda

Verstappen, centrado en Singapur: “Deberíamos luchar por el podio”

El piloto de Red Bull confía en que el GP sea fiel a su historia y depare un buen resultado para los austriacos.

Gettyimages-1025857014

Max Verstappen cambia el chip y ya piensa en el Gran Premio de Singapur. Se trata de la carrera nocturna por excelencia, en un trazado urbano que se debería amoldar a las características del RB14. El piloto holandés asegura que tienen plena confianza en llevarse un buen resultado de la carrera asiática y espera estar en la lucha por el podio.

"Creo que todo el equipo espera que llegue Singapur porque sabemos que tenemos una oportunidad real de tener un buen resultado ahí”, afirma. “La carrera ha sido muy positiva para nosotros en el pasado y creo que deberíamos poder luchar por un podio este año. Realmente disfruto conducir allí; la pista tiene muchas curvas y tiene muchos baches, pero hace que sea aún más interesante encontrar una buena puesta a punto para el coche. La carrera nocturna y las altas temperaturas realmente te ponen a prueba hasta el límite,. Físicamente, Singapur es la carrera más dura de la temporada", continúa.

"Físicamente, Singapur es la carrera más dura de la temporada"

El GP de Singapur es la carrera más larga del año, pues roza las casi dos horas de duración. La noche envuelve un marco espectacular para hacer carreras de Fórmula 1, y eso se palpa en el ambiente reinante durante todo el fin de semana en Marina Bay.

"Me he estado preparando durante bastante tiempo. Una carrera nocturna en general es un poco diferente con las luces, agrega un aspecto adicional que no tenemos en la mayoría de las carreras. El ambiente durante todo el fin de semana crea un gran revuelo y es una manera perfecta de comenzar las carreras fuera de Europa”, concluye.