Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?

Verstappen y su carácter, a debate: Rosberg le tacha de “narcisista”

El expiloto alemán considera que el neerlandés tiene un carácter egocéntrico, aunque lo ve como algo positivo.

Verstappen rdp aus 2019 1

Max Verstappen es una de las personalidades más controvertidas de la parrilla actual de la Fórmula 1. El neerlandés continúa siendo uno de los pilotos más jóvenes a pesar de disputar su quinta temporada en el ‘Gran Circo’ este año. Esta juventud es un punto clave en el polémico carácter de Verstappen, al que muchos tachan de egocéntrico.

Nico Rosberg ha dado su opinión con respecto a la personalidad de Verstappen, al que considera un narcisista de forma positiva. “Si tomamos como ejemplo a Verstappen, es un narcisista de la forma en la que te lo encuentras en el diccionario. ¿Cómo no puedes dudar de ti mismo cuando cometes el mismo error seis veces?”, comentó durante su podcast ‘Beyond Victory’.

“Y la séptima vez haces lo mismo, pero resulta que funciona porque tienes tanto talento que lo conviertes en una buena racha de éxitos. Ser extremadamente narcisista cuando tienes el talento suficiente puede ser una fuerza poderosa, quizás incluso la más poderosa”, añadió el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016.

En este episodio, Rosberg contó con la presencia de Toto Wolff, quien ofreció su punto de vista sobre el carácter de Verstappen. “Es diferente. Hay una parte de su vida que no vemos y es la relación que tiene con su padre. Jos ofrece unos comentarios muy directos, no creo que se guarde nada”, afirmó el director de Mercedes.

“El comportamiento de Max es de confianza en sí mismo de una forma en la que puede parecer egocéntrica, pero no debemos olvidarnos de que es muy joven. Cuando chocó con Valtteri [Bottas] en Monza el año pasado, era obvio que no había suficiente espacio. Cuando sea mayor y madure, va a tener ese aspecto bajo control, añadió Wolff.