Daniel Ricciardo, el compañero de equipo de Jean-Eric Vergne en Toro Rosso, ha empezado el año fuerte. El australiano declaró que su amistad con el francés terminó en el momento en el que el francés decidió ir a por todas esta temporada.

Vergne habló con Totalrace sobre lo que está en juego dentro del equipo Toro Rosso este año. Recordar que el equipo de Faenza es una filial de Red Bull para promocionar a jóvenes pilotos. Por un lado el contrato de Mark Webber con Red Bull está a punto de terminar y por el otro, si queda abierta una puerta en la escudería de Faenza, detrás hay un gran número de jóvenes pilotos del Red Bull Junior Team en categorías inferiores que ansían dar el salto a la F1, como es el caso de Antonio Félix da Costa.

Vergne declaró a la publicación brasileña: "Si mis prestaciones son buenas, tendré un lugar en Red Bull. Si no lo hago bien me sustituirán y perderé mi lugar. Ahora estoy en Toro Rosso, merezco el lugar que ocupo y lo tengo que demostrar a todo el mundo con buenos resultados".

La pasada temporada Vergne cosechó seis puntos más que Ricciardo. El mejor piloto de Toro Rosso en 2013 hasta el momento tiene grandes opciones de pilotar un Red Bull el año próximo. De momento Vergne ya ha sumado un punto tras los dos primeros Grandes Premios de esta temporada, mientras que Ricciardo atesora un abandono y un cero en su casillero.

Horner niega los rumores sobre la salida de Webber de Red Bull al final de 2013