Una nueva criatura ha nacido. De nombre STR12 el 3 de Febrero de 2017 en la factoría de Faenza una nueva maravilla de la ingeniería a visto la luz, presentado al mundo con un muy simpático vídeo.

Y es que en él podemos ver cómo el acontecimiento ha sido acogido en toda la factoría de Faenza, donde todas las personas de los distintos departamentos no han querido perderse el gran momento ante el nerviosismo del padre máximo, Franz Tost.

Desafortunadamente, las leyes italianas impiden que puedan entrar cámaras al paritorio, por lo que no tenemos imágenes directas, aunque sí se le ha podido oír respirar con esos pulmones que Renault le ha dado. Toro Rosso ha comunicado que no nos preocupemos y que todos podremos observarlo con detenimiento en los próximos test en el Circuit de Barcelona.

Quién sí se ha perdido el nacimiento ha sido Carlos Sainz, ya que el piloto llegó tarde encontrándose una Faenza complétamente vacía. Afortunadamente, Carlos se redimirá sacando a pasear a la criatura de nombre STR12 en días venideros.

youtubeView full post on Youtube