Stoffel Vandoorne trabaja a contrarreloj para encontrar un asiento para 2019; bien sea en Fórmula 1 o fuera de la máxima disciplina del automovilismo. Las opciones de seguir en el Gran Circo son escasas, aunque el piloto belga no tira la toalla.

Todavía es posible seguir en F1, pero las posibilidades son muy, muy, muy pequeñas. El mercado ha cambiado mucho en las últimas semanas, pero aún no se ha decidido nada. Estamos buscando fuera de la F1 y esperamos tener algo muy pronto”, afirma a la emisora belga RTBF.

Con las puertas de la F1 prácticamente cerradas, el piloto de 26 años pone miras en otras disciplinas. No revela más detalles, aunque reafirma que fuera de la F1 hay gente que todavía cree en su talento y se siente lista para pelear por campeonatos.

Hay otros campeonatos donde el nivel es muy alto y donde hay mucha gente que aún cree en mi talento. Todavía soy el piloto que era antes y puedo ganar carreras y campeonatos. Estoy convencido de que en otro entorno puedo hacerlo de nuevo”, concluye.