Stoffel Vandoorne se muestra satisfecho por cómo ha ido su primera mitad de la temporada al volante del MCL32. El piloto belga reconoce que con el paso de los Grandes Premios y los meses ha ido dando "grandes pasos hacia delante" que le han permitido enfocar lo que queda de año en la buena dirección.

"El último par de carreras han sido muy buenas desde el punto de vista de rendimiento, alcanzando también ritmo de Fernando, lo cual ha sido positivo. Cada fin de semana he dado grandes pasos hacia delante y estoy dando lo mejor con el equipo par que las cosas vayan como quiero, intentando adaptar el coche a mi estilo un poco más. Cada fin de semana damos pasos positivos", explica el de McLaren en declaraciones recopiladas por Crash.net.

"Definitivamente, está yendo en la buena dirección"

De ese modo, asegura que ahora es capaz de gestionar por completo cada GP, desde las sesiones de libres hasta la carrera, lo cual es positivo para la segunda mitad de la temporada.

"También desde mi punto de vista a la hora de gestionar las sesiones de Libres, la gestión del fin de semana a través de la clasificación, así como la carrera. Definitivamente, está yendo en la buena dirección", concluye.