Hong Kong ya quedó atrás y la Formula E endereza sus naves para visitar por primera vez suelo africano, la reunión será el próximo sábado en el ePrix de Marruecos. El equipo de Fórmula E NextEV buscará que sus dos pilotos,Nelson Piquet Jr. y Oliver Turvey, sumen buenos puntos para el Campeonato.

El brasileño ha explicado el objetivo para la segunda carrera y cómo está posicionado en la actualidad el equipo. "Mi objetivo para Marrakesh es tener otro buen rendimiento de equipo, ver el potencial real del coche y marcar tantos puntos como podamos. Vamos a seguir evaluando nuestras áreas fuertes y a buscar áreas de mejora para seguir escalando posiciones y confirmar que están en la dirección correcta”, ha señalado Piquet, que luego se refirió a las primeras impresiones de la pista. “Marrakesh parece una pista más rápida de lo que estamos acostumbrados, está construida para competir y es ligeramente más ancha. Será una ciudad interesante para competir y espero poder volver a sumar buenos puntos", ha añadido.

Por su lado, Turvey ha remarcado lo que implica conocer un nuevo trazado. "El mayor desafío de Marrakech será aprender la nueva pista antes de la clasificación, así como la ejecución de la carrera. La pista parece emocionante, con algunas curva más rápidas y un montón de rectas que ofrecen muchas oportunidades de adelantamiento”, ha señalado el británico para luego agregar detallar su meta. “El primer sector parece especialmente emocionante con dos curvas rápidas largas. Mi objetivo es ganar siempre, así que voy a tener una meta mejor en la clasificación y llevarla a la carrera", ha apuntado.