Toto Wolff ha admitido estar muy atento a los movimientos que el equipo Force India realiza en estos días. El equipo con bandera india se encuentra en un momento económico muy complicado, entrando recientemente en concurso de acreedores, por lo que un administrador será el que decida la venta a corto plazo.

Sin embargo, el de Mercedes evitó afirmar que ellos son unos potenciales compradores del equipo, algo que se viene insinuando desde hace ya un tiempo, para asegurar, que simplemente, estarán atentos a ver qué pasa.

“Antes de nada, debemos rendir homenaje a Vijay Malla, que siempre apoyó y financió al equipo. Pero él tuvo sus dificultades y esto acabó afectando al equipo. Ahora hay muchos potenciales compradores que muestran gran interés en el equipo. Tienen los medios y entienden cuánto dinero se requiere para lograr resultados, así que ahora veremos qué sucede.”, aseguró Wolff.

Me gustaría saber más sobre el posible comprador y cómo nuestra cooperación puede verse afectada. Veremos quién muestra interés.”, confirmó el de Mercedes, cuyo programa de pilotos se podría ver muy comprometido si sigue perdiendo equipos.