Toro Rosso espera mantener a su director técnico, James Key, al que se le relaciona con el éxito del chasis 2015 del equipo, el STR10, un coche que Max Verstappen ha valorado como el segundo mejor de la parrilla, por detrás del W06 de Mercedes.

"James Key fue la persona clave para construir el equipo técnico, se rodeó de personas con altas habilidades y muy capaces. Por supuesto, todos estos grandes ingenieros tienen contratos a largo plazo", señala Franz Tost, jefe del equipo con sede en Faenza.

Aunque a principios de año se relacionaba a Toro Rosso con una possible absorción por parte de Renault, Tost admite que ambos tomarán caminos distintos. "Estoy convencido de que Toro Rosso tiene un buen futuro. También estamos bastante sanos en lo referente a la parte financiero y espero también algunos éxitos en el futuro. Así que, no veo la razón por la que una de estas personas debería dejar el equipo, sobre todo tras todo lo que ha costado construir todo, por supuesto que la gente quiere ver los resultados y quiere formar parte de esto cuando tengamos éxito", finaliza Tost.