Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Tost, ilusionado con la última actualización del motor Honda

Aunque no se usó en carrera, lo visto en entrenamientos libres ha gustado en Faenza.

Tost

Honda sigue dando pasos adelante. Nada que no se hubiera visto en el pasado, pues el segundo año de cada nueva unidad de potencia Honda supuso siempre un paso adelante, pero también, por detrás de los mas directos competidores.

Toro Rosso ahora está pasando por la fase que atravesó McLaren en 2016, cuando el motor Honda ganó fiabilidad e incluso dependiendo del circuito mostraron algo relativamente parecido a la competitividad. En Faenza, celebran las actualizaciones que hace llegar Honda, confiando en poder estar en 2019 con un gran motor.

Concretamente, Franz Tost celebra estar por delante de la unidad de potencia Renault, al menos a su juicio. “La nueva especificación de motor fue realmente genial. El paquete completó está por delante de Renault. En carrera, salimos con el paquete viejo para ahorrarle kilómetros al nuevo y poder realizar varios ajustes de cara a Suzuka.”, dijo el de Toro Rosso.

Porque la cita de casa, al menos para Honda, está señalada a fuego en el calendario. La oportunidad de lucirse ante su público y quitarse de encima el mal sabor de boca de los últimos años con McLaren, así como iniciar a su público en lo que será el futuro proyecto del fabricante, el que les une a Red Bull para las próximas temporadas.

En Red Bull también celebran el paso delante de la nueva unidad de potencia, sin aclarar cómo de nuevo será el motor que Honda estrene en 2019. En el pasado, los estrenos de una nueva unidad de potencia han sido calamitosos, algo que a todas luces quieren evitar las dos partes, tanto equipo como motorista. Lo que salga, está por ver.