El regreso de Brendon Hartley a la Fórmula 1 estuvo bastante cuestionado. El piloto, excluido del programa de Red Bull, volvió a finales de 2017 y se quedó para disputar la temporada que acaba de llegar a su fin.

El piloto neozelandés solo ha puntuado en tres de las 21 carreras disputadas, con solo 4 puntos en su casillero frente a los 29 de su compañero, Pierre Gasly. Aun así, tal y como ya hizo Honda, desde Toro Rosso quieren agradecer a Hartley el trabajo realizado durante los meses que ha estado con Faenza.

Su mejor resultado de la temporada se reduce al noveno puesto que consiguió en Japón, habiendo cosechado un punto también en Azerbaiyán y Hungría.

"Nos gustaría agradecer la estancia de Brendon por todo su trabajo con el equipo. No fue una tarea fácil pasar de los coches cubiertos a la Fórmula 1, más aún a corto plazo. Su solidez en las últimas cuatro carreras de 2017 le sirvió para optar a un asiento en 2018 y, aunque en última instancia no pudimos continuar en 2019, ha sido una parte clave del equipo y ha ayudado al desarrollo de la unidad de potencia de Honda. Le deseamos todo lo mejor en futuro", reza Franz Tost en el comunicado.

xView full post on X