Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Toro Rosso pasa los crash test de la FIA de 2019

El equipo de Farenza lo ha comunicado en su cuenta oficial de Twitter y ya está listo para los test de pretemporada.

Toro rosso crash test

El equipo Toro Rosso de F1 ha anunciado que su monoplaza de 2019, el STR14, ha pasado los crash test de la FIA, unas pruebas obligatorias que deben pasar todos los equipos para que sus coches puedan correr la próxima temporada.

El equipo de Faenza lo ha comunicado en un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter en el que se muestra una fotografía de un ingeniero de Toro Rosso siendo felicitado por otro de Honda tras la aprobación de test y un texto que dice: "Un paso más cerca de volver a estar en pista para 2019, ¡hemos superado los crash test de la FIA!".

Una vez obtenida la aprobación de la FIA, el monoplaza de los de Faenza está preparado para hacer los test de pretemporada. Aunque primero tendrán que realizar la presentación del equipo de 2019, de la que todavía no han anunciado la fecha.

Toro Rosso renovará su plantilla de pilotos la próxima temporada con el fichaje de Alex Albon, que debutará en la competición, y Daniil Kvyat que volverá a la F1 tras un año de parón como piloto en desarrollo.