Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Toro Rosso no logró sacar partido a sus mayores actualizaciones del año

Franz Tost afirma que la estructura de Faenza dio un paso atrás en cuanto a rendimiento debido a problemas con las piezas nuevas.

Gasly hungria 2018 1

Toro Rosso empezó la temporada con grandes esperanzas tras el cuarto puesto de Pierre Gasly en el Gran Premio de Bahréin, pero el rendimiento del equipo de Fenza ha ido cayendo según han pasado las carreras al no ser capaz de extraer el máximo partido de las mayores actualizaciones del año. Un nuevo alerón delantero fue una de las principales piezas introducidas por Toro Rosso, pero no tuvo el funcionamiento esperado.

La estructura decidió dejar de utilizar el alerón en los Grandes Premios de Alemania y Hungría. Al no poder aprovechar las piezas nuevas, Toro Rosso ha ido cayendo en el orden competitivo de la parrilla hasta verse amenazada por Sauber en el mundial de constructores. Apenas diez puntos separan a las dos escuderías por el octavo puesto de la clasificación.

Franz Tost admite que esperaban más de las actualizaciones y que será complicado defender el octavo lugar ante Sauber. No hemos cumplido nuestros objetivos con las actualizaciones. La zona media está muy igualada, separada por apenas décimas de segundo. Si no puedes mejorar, entonces es complicado defender la posición. Esperamos mejorar nuestro rendimiento en la segunda mitad del año, declaró a Motorsport.com.

No parece que la situación de Toro Rosso vaya a mejorar en las próximas carreras, pues se disputarán en circuitos donde la potencia tiene una gran importancia. Gasly afirma ser consciente de que los siguientes Grandes Premios serán complicados para el equipo. “Hay un par de cosas que no entendemos, como por qué a veces rendimos mucho mejor de lo esperado y otras es al contrario. Spa y Monza serán muy complicados para nosotros, pero en Singapur podemos lograr un buen resultado”, comentó el francés.