El presidente de la FIA, Jean Todt, se ha disculpado por la coincidencia de la prueba de las 24 horas de Le Mans del próximo año y del Gran Premio de Azerbaiyán, tras la nueva remodelación del calendario de Fórmula 1. Lo único que ha podido hacer Todt es que las carreras acaben a horas distintas y que haya una diferencia de tres horas entre las pruebas de Le Mans y Bakú.

"Organizar el calendario es un trabajo muy difícil porque tienes 21 carreras de Fórmula 1, diez carreras de Fórmula E, 10 carreras de Resistencia y 14 de rallies. Hacer un calendario sin conflictos no es posible. Pero el comienzo del GP será al mediodía y Le Mans acabará a las 3 de la tarde. Quizás uno o dos pilotos no puedan hacerlo. Siento decir que no podemos hacer nada mejor", asegura Todt.

Si existe algún cambio de última hora al calendario de F1, se anunciarán tras la reunión final del Consejo Mundial de los Deportes del Motor, a principios de diciembre. Porsche ha anunciado que no reemplazará a Nico Hulkenberg hasta que se cierre el calendario del Gran Circo.