El primer piloto del cual comentamos su nacimiento es el de Ottorino Volonterio, suizo que disputó cuatro carreras en 1954 más 1956 y 1957 siempre al volante de un Maserati. Volonterio sólo finalizó en su última prueba en Monza dónde terminó undécimo, aún así cabe decir que el año anterior en Alemania logró el sexto puesto, que por contra no se pudo embolsar el punto al no cruzar la línea de meta. El día de su debut en España y la otra carrera en Gran Bretaña tampoco pudo finalizar, incluso en el caso de Silverstone ni si quiera arrancar. Nació el 7 de diciembre de 1917 en Orselina, Suiza, y falleció el 10 de marzo de 2003 a los 85 años.

En este 7 de diciembre también hacemos referencia al nacimiento de John Love, gran piloto que corrió diez carreras con Cooper, Brabham, Lotus, March y Surtees entre 1962 y 1972 únicamente un Gran Premio por temporada, mayoritariamente el de Sudáfrica. Hay que destacar que en su última prueba con Cooper en 1967, Love logró su primer y único podio finalizando segundo muy cerca del triunfador de la carrera y compañero de equipo, Pedro Rodriguez. En ese fin de semana también obtuvo su mejor calificación, arrancando desde del quinto lugar. En las otras carreras en las que participó hizo grandes actuaciones cruzando la meta siempre entre los diez primeros excepto cinco veces en las que abandonó. Nació el 7 de diciembre de 1924 en Bulawayo, Rodesia, África, y falleció en su ciudad natal el 25 de abril de 2005 a los 80 años.

El siguiente protagonista que señalamos en esta fecha es Hermano Da Silva Ramos, piloto que corrió siete carreras entre 1955 y 1956, siempre al volante de un bólido del equipo Gordini. De los siete Grandes Premios sólo finalizó tres; su debut en Holanda, y el siguiente año en Mónaco y Francia, entre los cuales siempre terminó octavo excepto en las calles de Montecarlo, dónde obtuvo su mejor resultado cruzando la meta quinto. Después de ello siguió corriendo con Gordini y luego con Maserati varias carreras no puntuables para el Mundial de Formula 1. Nació el 7 de diciembre de 1925 en Paris, Francia, y hoy cumple sus ya 88 años de edad.

El último piloto del cual reseñamos su nacimiento es el gran añorado Robert Kubica, polaco que corrió 69 carreras con BMW y 19 más en la temporada 2010 con Renault. Kubica llegó a lograr una victoria el 2008 en Canadá, un año más tarde de su terrible accidente en Montreal. También tenemos que añadir una Pole Position en Baréin en dicho año más una vuelta rápida en el circuito de Gilles Villeneuve durante el 2010, además de 12 podios. En sus cinco temporadas en la máxima categoría reina hizo grandes actuaciones, luchando siempre con los punteros y llegando a finalizar cuarto en el Mundial de 2008. Lamentablemente Robert tuvo un violento accidente mientras participaba en un Rally, después de haber sido presentado por Lotus Renault como piloto titular, que por mala suerte tubo que abandonar por sus graves heridas. Actualmente corre en la categoría WRC2 (de la que ha sido campeón esta temporada) y aunque sea difícil esperemos volver a ver un piloto con tanto talento en los trazados del Mundial de Formula 1. Kubica nació el 7 de diciembre de 1984 en Crakovia, Polonia, y hoy cumple 29 años.

Para finalizar, en la parte luctuosa hay que hablar del fallecimiento de Georges Grignard en esta fecha. Grignard condujo como piloto 'privado' de Talbot Lago el T26C-DA solamente durante el GP de España de 1951. En Pedralbes el francés logró arrancar desde del puesto 16, pero no pudo terminar en carrera debido a una avería en su motor Talbot. Antes de esa ocasión Grignard corrió hasta 29 carreras con el equipo Delahaye y Talbo Lago fuera del Campeonato puntuable, en la que destacamos su victoria en Paris el año 1950. Georges nació el 25 de julio de 1905 en Val de Marne, Francia, y falleció el 7 de diciembre de 1977 a los 72 años.