La única carrera disputada en un 6 de noviembre fue el Gran Premio de Japón de 1994, año en el que este deporte perdió al gran Ayrton Senna. El Campeonato ya estaba decidido en beneficio de Michael Schumacher cuando se llegó a la penúltima prueba de la temporada en Suzuka.

Damon Hill obtuvo su noveno triunfo, a la vez que también se embolsaba su décima vuelta rápida. Detrás del piloto británico de Williams, que llevaba el número cero en su monoplaza, acabaron Schumacher -que lograba su 27º podio- y Jean Alesi que subía al escalón por 13ª vez. Además el alemán de Benetton también se llevó la sexta Pole Position de su trayectoria hasta ese momento.

La carrera japonesa estuvo marcada por la intensa lluvia que provocó hasta trece abandonos, además de una bandera roja que determinó el final de la prueba a falta de cinco vueltas. Para finalizar, destacar el tercer puesto de salida de Heinz-Harald Frentzen, que fue su mejor actuación en calificación con el equipo Sauber, además del mejor resultado hasta ese momento. Lástima que el alemán en carrera cayera hasta el sexto puesto.

En un día que no destacamos el nacimiento de ningún piloto, si que hay que hacer referencia al fallecimiento de uno. Se trata de Jack McGrath, que pilotó para Kurtis Kraft las 500 Millas de Indianápolis entre 1950 y 1955. El piloto de California llegó a lograr una Pole Position y una vuelta rápida en 1954, además de dos podios, uno en esa edición y otro en la de 1951. McGrath nació el 8 de octubre de 1919 en Los Ángeles y murió el 6 de noviembre de 1955 a los 36 años mientras disputaba una carrera en Phoenix.