Hasta ahora, el único Gran Premio que se ha disputado en un 15 de noviembre fue el de Australia en 1987. Carrera que cerraba el certamen de ese año y en la que Gerhard Berger arrasó por completo todo el fin de semana. El piloto de Ferrari se llevó su tercera victoria, después de haber logrado también su tercera Pole Position y la quinta vuelta rápida de su trayectoria en Fórmula 1 además de liderar las 82 vueltas que le dieron su primer y único Grand Chelem.

Detrás del austriaco finalizó Ayrton Senna pero el brasileño fue descalificado por una irregularidad en los frenos de su Lotus. Finalmente, su puesto fue a parar a Michele Alboreto que lograba así su 19º podio, y a su lado Terry Boutsen, que conseguía el segundo de su trayectoria y primero con el equipo Benetton. Para finalizar destacar que ese día, 15 de noviembre, los motores TAG Porsche se despidieron de la Fórmula 1, a la vez que Yannick Dalmas terminaba quinto, logrando su mejor resultado en esta disciplina, mientras que Roberto Moreno se embolsaba el primer punto de su carrera en la F1.

Por otro lado, hacer referencia al nacimiento de Jeremy Unser, piloto de Kurtis Kraft en el cual corrió las 500 Millas de Indianápolis de 1958, dónde empezando en el 24º puesto durante la carrera sufrió un accidente que provocó su abandono. El estadounidense nació el 15 de noviembre de 1932 en Colorado Springs y falleció el 17 de mayo de 1959 con 26 años a causa de las heridas sufridas durante un accidente en la edición de las 500 Millas de Indianápolis de ese año.