La primera carrera disputada en un 13 de noviembre fue el Gran Premio de Australia de 1988. Un día que resultó victorioso para Alain Prost que lograba su 35ª victoria y la 70ª para su equipo McLaren. Detrás del francés terminó su compañero de equipo, Ayrton Senna, que había sido coronado Campeón en la prueba anterior, y en ésta conseguía su 36º podio y su 21ª Pole Position, siendo la 40ª para los de Woking. El último escalón fue para Nelson Piquet, que alcanzaba así su podio número 53, que a la vez era el tercero y último con Lotus. Prost alcanzó la 27ª vuelta rápida de su carrera en este Gran Premio.

La siguiente carrera disputada en un 13 de noviembre fue también en el circuito de Adelaida, pero en el año 1994. En esa ocasión, Nigel Mansell logró su 31ª y última victoria en la Fórmula 1. Además, el británico también hizo su último podio y su última Pole Position, dejando la disciplina con un total de 32 posiciones preferentes. Pese a ello, el gran protagonismo fue para Michael Schumacher que, a pesar de su abandono, se proclamó Campeón del Mundo por primera vez. El alemán tuvo un accidente con su gran rival en la lucha por el Título, Damon Hill, que les dejó a los dos fuera de combate. Además el Kaiser sumó su 15ª vuelta rápida en carrera.

En el podio se subieron al lado de Mansell, Gerhard Berger por 38ª vez y Martin Brundle por octava y última vez con McLaren. Hacer referencia también a que el Mundial de Constructores se lo adjudicó Williams gracias a los puntos de Damon Hill, David Coulthard y Nigel Mansell. Para finalizar con el Gran Premio de Australia 1994 destacar que los motores Ford Cosworth lograron su última vuelta rápida el día que conmemoraban sus 400 carreras, mientras que Gianni Morbidelli festejaba su carrera número 50. En este GP, Michele Alboreto se despedía de la categoría reina del automovilismo.

Por el momento, la última prueba disputada en un 13 de noviembre es el GP de Abu Dhabi de 2011. De tierras árabes salió Lewis Hamilton con su 17º triunfo, que significaba el 175º para la escudería McLaren. Tras él cruzaron la meta Fernando Alonso y Jenson Button, que lograban el podio número 73 y 42 de su carrera respectivamente. La noticia más destacada del día fue que Sebastian Vettel abandonó por primera vez en la temporada y además quedaba por detrás del cuarto puesto debido a un pinchazo en la salida. La eficaz campaña del alemán se demostró con su 29ª Pole Position, que era la 13ª de la temporada. Destacar también la 12ª vuelta rápida de la trayectoria de Mark Webber.

Para finalizar, hoy hacemos referencia al nacimiento de Masahiro Hasemi, piloto que sólo disputó el GP de Japón de 1976 con Kojima para finalizar dicha temporada delante de la afición local. El japonés terminó 11º pero es necesario destacar que en su única carrera logró la vuelta rápida de carrera. Hasemi nació el 13 de noviembre de 1945 en Tokyo y hoy cumple 68 años.