Adrian Sutil no continuará como piloto reserva de Williams en 2016 y, de ese modo, buscará su futuro fuera de las fronteras de la Fórmula 1.

El WEC y el DTM son algunos de los destinos posibles para el piloto alemán e, incluso, podría desembarcar en Asia, donde ya compitió en 2006 con la Fórmula 3 japonesa.

El piloto de 33 años pasó a formar parte de Williams al inicio de la pasada temporada dada la necesidad del equipo de Grove de tener un piloto con experiencia y esto se incentivó cuando Bottas tuvo que perderse la carrera inaugural por problemas de espalda.

El alemán desempeñó su trabajo en el simulador, por lo que nunca llegó a pilotar sobre la pista el FW37, mientras esperaba una oportunidad dentro o fuera de la categoría. Ahora, la Fórmula 1 ya no es una posibilidad para el alemán, por lo que pasará a buscar un futuro en otras disciplinas.

Por su parte, Williams no deja claro si buscarán un piloto con experiencia para cubrir esta baja, sin embargo, Alex Lynn continuará con su rol de piloto de pruebas.