Susie Wolff ha reconocido que es muy probable que pilote el monoplaza de Williams, el FW35, durante los Test de Jóvenes Pilotos que se disputarán en Silverstone del 17 al 19 de julio. Así lo ha afirmado a la televisión alemana Sky, aunque reconoce que todavía no es oficial pero sí muy seguro: “Sí, no es oficial”.

La escocesa se muestra entusiasmada con la oportunidad de poder estar a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1 “Estoy muy contenta, es un gran reto y estoy preparada. Daré lo mejor que tenga y espero que eso sea suficiente”. Cauta, afirma que no es oficial y desconoce qué día se subirá al monoplaza: "Todavía no está claro el número de neumáticos que el equipo tendrá a su disposición, pero me estoy preparando y espero pilotar, por lo menos un día", sentenció.

Susie Wolff es ex piloto de Mercedes en el DTM, categoría en la que compitió junto a la marca de la estrella de 2006 a 2012, y actualmente ejerce de piloto de desarrollo en Williams. La escocesa ya se ha puesto a los mandos de un Fórmula 1 y en febrero fue la encargada de debutar con el FW35 en Idiada, un test aerodinámico del que salió muy contenta. La piloto está casada con Toto Wolff, co propietario y director ejecutivo de la escudería Mercedes. Pese a que la escudería de Brackley tiene prohibida la participación en dichas jornadas, el austríaco afirmó que estará presente para ver a su mujer en acción.