Lance Stroll, que actualmente compite en la Fórmula 3, podría convertirse en piloto de desarrollo de Williams, según la publicación Autosport. El canadiense de 17 años y su representante, Luca Baldisserri, han estado en negociaciones con la escudería de Sir Frank para poder trabajar con los de Grove. Actualmente, Stroll forma parte del programa de jóvenes pilotos de Ferrari.

El reciente anuncio de retirada por parte de Susie Wolff ha dejado una vacante en el equipo británico y parece que Stroll será seguramente el que la ocupe. Por su parte, el canadiense ganó la Fórmula 4 italiana en 2014, año en el que se inició en monoplazas, a la vez que comenzó a competir en el campeonato europeo de Fórmula 3 junto al equipo Prema Powerteam.

Tras algunos accidentes a mitad de temporada, el piloto de 17 años terminó el año con seis podios en las últimas 11 carreras, incluyendo una victoria en la primera carrera de la última prueba celebrada en Hockenheim. Stroll volverá con Prema en 2016, respaldado por su padre multimillonario, que el pasado año estuvo interesado en comprar el equipo Williams, aunque finalmente no se llegó a ningún acuerdo.