Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Steiner: “En Francia podemos mostrar nuestras mejoras”

Pese a que llevaron actualizaciones a Canadá, el equipo Haas no consiguió buenos resultados y esperan ser mejores en Paul Ricard.

Steiner

El principio de temporada de Haas no es de los mejores que han vivido en su corta vida. Romain Grosjean aún no ha conseguido puntuar y en Canadá sufrieron algunos problemas.

Ahora se enfrentan al Gran Premio de Francia en Paul Ricard, un trazado nuevo para todos que tal vez pueda beneficiar a los equipos pequeños. Aunque Gunther Steiner, jefe de Haas, no lo tiene tan claro.Los equipos grandes siempre están por delante. Tienen más recursos para prepararse. Incluso con poca información, consiguen todo con trabajo y esfuerzo. Siempre consiguen más que los equipos pequeños que tienen que trabajar con menos recursos”, señala.

La carrera de Canadá no salió como el equipo esperaba pese a llevar mejoras en los monoplazas. Los pilotos terminaron la carrera contentos y Steiner asegura que en las próximas tres carreras que tienen por delante podrán seguir demostrando lo que son capaces de conseguir.

“Los datos han mostrado lo que se esperaba de las mejoras en Canadá. Romain estaba contento con las actualizaciones. Estoy seguro de que, en Francia y las carreras que están por venir podemos mostrar más lo que estas mejoras son capaces de hacer, comenta.

El único problema que tienen es que se encuentran con una escasez de recursos. Pese al choque con la marmota en Canadá que les dejaba un poco justos en cuanto a los alerones delanteros, Steiner aboga que tienen suficientes piezas para afrontar las tres carreras consecutivas que vienen, siempre y cuando no sufran accidentes.

“No estamos en una mala posición. Llegamos justos, porque tenemos tres carreras en tres semanas, no podemos ponernos al día en la producción de piezas en caso de que tengamos daños. Por suerte, no tuvimos un gran daño en Canadá, excepto por el morro que se daño con la marmota. Por otro lado, vamos bastante bien. Deberíamos tener más repuestos para Francia y, con suerte, no tendremos ningún accidente allí o en Austria. Entonces tendremos una cantidad normal de repuestos después de estas tres carreras”, explica Steiner.

Sobre su unidad de potencia, creen que la potencia que tienen es la mejor para poder seguir batallando por la zona media, sobre todo viendo que Ferrari es capaz de ganar carreras con el mimo motor.

“Si esa unidad de potencia es suficiente para Ferrari para ganar carreras, debería ser suficiente para que nosotros consigamos puntos. Siempre es bueno que ellos vayan bien, porque normalmente eso nos pone en una posición para que nosotros lo hagamos bien en la batalla por la zona media, concluye Steiner.