Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Steiner desmiente los rumores sobre un posible despido de Grosjean

El jefe de equipo de Haas afirma que sustituir al piloto francés por sus múltiples accidentes nunca fue una opción.

Grosjean monaco 2018 1

Romain Grosjean todavía no ha sumado ningún punto esta temporada. El piloto francés ha cometido varios errores incomprensibles que en carrera le han costado una buena posición, como fue el caso del Gran Premio de Azerbaiyán. Esta falta de resultados hizo que tomaran fuerza los rumores de un posible despido de Grosjean, pero Gunther Steiner ha salido a desmentir estas especulaciones sobre el futuro del galo.

“No sé de dónde han salido los rumores, así que no los hay. Creo que esa es la forma más sencilla de pararlos. Ni siquiera hemos hablado sobre eso. Alguien ha tenido dos carreras malas, no es razón para empezar rumores o hacer ciertas cosas. Lo único que necesitamos es que Romain vuelva a donde es capaz de competir, que todos los sabemos”, declaró el jefe de equipo de Haas.

“Es un piloto capaz de hacer buenas cosas. Él sabe de sobra lo que no tiene que hacer, no tiene que repetir lo de Bakú o Barcelona. ¿Podría pasar otra vez? Podría, estamos en Mónaco. Nunca se ha hablado de sustituirle. Nunca hablé con nadie acerca de los rumores. Si hubiera pasado algo, os lo habría dicho”, añadió.

Steiner afirma que no fue duro con Grosjean tras su accidente de la primera vuelta del Gran Premio de España, el cual le costó una sanción en parrilla para Mónaco.Durante la carrera, fui a hablar con él. Sé cómo se siente uno cuando pasan estas cosas. Todos tenemos momentos malos en nuestras vidas y trayectorias. Le dije que lo superará. No tiene sentido darle vueltas”, comentó.

“Lo único que puede hacer es superarlo, centrarse en las próximas carreras y ser positivo. Si eres negativo, pasan cosas negativas. Es como una bola de nueve. Necesitamos ser positivos. Sabemos lo que podemos hacer y sabemos lo bueno que él es en Mónaco. Nos estamos centrando en eso”, manifestó Steiner.