Haas ha sustituido a Force India como el equipo accesible más apetecible de la parrilla. El gran rendimiento del equipo estadounidense, con el cuarto mejor coche de la categoría, unido al rendimiento irregular de sus actuales pilotos, ha disparado el interés por el equipo, tal y como ha reconocido el propio Günther Steiner.

Hay personas que preguntan, por razones obvias, y quieren saber qué es lo que estamos haciendo. No necesariamente significa que quieran venir, en mi opinión, pueden estar tanteando lo que hacen otras personas.”, aseguró Günther.

Günther sin embargo aseguro no tener prisa por tomar una decisión, y aunque no tienen necesidad, prefieren esperar a los movimientos de equipos como Renault y Ferrari para tomar su decisión. Como pronto, Haas esperará hasta después de vacaciones.

“Decidiremos después de las vacaciones. Por el momento no estamos pensando en ello. Hay muchas personas que preguntan y bueno, es parte de mi trabajo saber qué está sucediendo en el mercado., concluyó Steiner.

En las últimas fechas, suena con fuerza el nombre de Sergio Pérez para sustituir a Romain Grosjean, cuya etapa en Fórmula 1 podría haber llegado a su fina. Sin embargo, dependiendo de cómo se mueva finalmente el mercado, nombres como Stroll, Vandoorne o Sainz pueden ponerse en juego, siempre a la espera de qué decida Ferrari con sus pilotos de la academia.