Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León

Sin noticias de la alineación de Haas para 2019

El equipo americano se demora en comunicar el anuncio de sus pilotos para el próximo año, el cual parece que se retrasará al mes de octubre.

Sut belgian grand  1660845

Con los recientes anuncios de Sauber, Ferrari o McLaren, escuderías que ya tienen perfectamente confeccionadas sus alineaciones de pilotos para 2019, todavía resta conocer los planes de Haas con Kevin Magnussen y Romain Grosjean.

Dejando a un lado el caso de Toro Rosso, donde el anuncio de sus pilotos para 2019 parece dilatarse cada vez en medio de una vorágine de rumores y candidatos, Haas no debería tardar en confirmar a sus pilotos para 2019. Curiosamente, la opción de contrato sobre Kevin Magnussen expira el 1 de octubre, justo un día después del GP de Rusia, según publica el diario danés BT.

Sin embargo, desde Haas no tienen planeado dar ningún tipo de anuncio este fin de semana en Rusia, según segura un portavoz del equipo americano. En Singapur, Magnussen aseguró que disfrutaba del “mejor momento” que ha tenido hasta ahora en Fórmula 1.

Otro caso es el de Romain Grosjean. Con un inicio de temporada bastante mediocre, lejos de los resultados obtenidos por su compañero de equipo, el piloto francés ha ido recuperándose poco a poco, lo que parece suficiente para reafirmar su puesto en Haas, Aun así, el galo no está exento de polémica, pues está a solo tres puntos del carné de pilotos de quedar expulsado de una carrera. Grosjean debe controlarse en la pista si no quiere dar motivos para que prescindan de su pilotaje para 2019.