Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Senna también sustituirá a Heidfeld en Monza

Bruno Senna duda que volvamos aver al volante de Renault al despedido Nick Heidfeld, y confirma que repetirá dentro de dos semanas en Monza.

Bruno ya ejerce 'de titular'

Ha sido Vitaly Petrov el que dio el aviso de que esto ocurriría cuando lo hizo público antes los medios de comunicación en forma de mensaje de felicitación a su compañero brasileño.

Senna, sobrino del tres veces campeón del mundo Ayrton Senna, reanuda su carrera en la F1 este fin de semana tras su temporada como rookie el año pasado en Hispania, ahora HRT.

Se cree que el acuerdo de dos carreras en favor del brasileño Senna entra dentro de un acuerdo, mientras se da una solución legal al despido de Heidfeld, que prometió iniciar acciones legales contra la escudería si era despedido.

Senna admitió hoy jueves públicamente que la 'intención' es mantener la alineación -Petrov+Senna- para lo que queda de 2011 a la espera de la resolución de 'problemas legales'.

"Me siento confirmado para esta y la próxima carrera (Monza). La intención es que se haga así el resto del año, pero no está confirmado [aún]", agregó.