Promete ser uno de los monoplazas a batir la próxima temporada y ha sido el primero en ponerle fecha a su estreno. Ferrari nos ha citado el 22 de febrero de 2018 para conocer al sucesor del SF70-H, la nueva montura de Kimi Raikkonen y de un Sebastian Vettel que aunque todavía no le ha puesto nombre, ya ha tenido unas palabras de elogio para el mismo.

Tras el tradicional almuerzo navideño de Ferrari, que ha tenido lugar este mediodía, los italianos han hecho público el debut de este monoplaza, cuyo nombre conoceremos el mismo día de su presentación en un evento que podrá seguirse en directo gracias al streaming de su propia web.

Unos días después de su puesta de largo, el nuevo Fórmula 1 de Ferrari viajará hasta Barcelona para completar sus primeros kilómetros en el circuito de Montmeló aunque no será en la primera jornada de test oficiales, sino en alguno de los días previos, fecha para la que se ha previsto un filming day.

La cuenta atrás para las presentaciones de los monoplazas de la temporada 2018 ya ha comenzado, veremos qué sorpresas nos tienen reservadas las distintas escuderías tanto a nivel técnico como de sponsors y decoraciones.