Marcus Ericsson ha podido celebrar su 26º cumpleaños hoy sobre el trazado de Monza con uno de los mejores resultados de la temporada para el equipo Sauber en unos Libres, con signos de recuperación y en parte, gracias al importante impulso de su unidad de potencia.

"Ha sido un buen viernes. Hemos probado los tres diferentes compuestos y tenemos datos con alta y baja carga de combustible. Hemos seguido con el trabajo de nuestro paquete aerodinámico que introducimos en Spa. En general fue un día positivo en el que sumamos información", ha explicado Ericsson.

Felipe Nasr comparte sensaciones con su compañero de equipo después de explorar todos los detalles pendientes posibles de su monoplaza y ahora los de Hinwiil se sienten más que preparados para afrontar el resto del fin de semana en Monza.

"Fue de nuevo un viernes muy útil. Por la mañana nos centramos en analizar el paquete aerodinámico. Los Libres 1 los dedicamos a trabajar con la aerodinámica del coche. Por la tarde fuimos capaces de realizar tandas cortas y largas con los diferentes compuestos. Fue un día positivo donde fuimos capaces de hacer una simulación de carrera. Siento que tenemos trabajo por hacer para el resto del fin de semana, pero en general ha sido un buen viernes", ha concluido el brasileño.