Aston martin valkyrie engine (1)
Aston Martin muestra nuevas imágenes del V12 del Valkyrie… y confirma que alcanza 11.100 rpm
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
Peaje autopistas rebaja
El Gobierno rebaja un 30% el precio en el peaje de las 9 autopistas rescatadas
One-plus-mclaren-01
McLaren y OnePlus se unen para crear el smartphone más rápido del planeta
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos

Sanción para Vettel tras su incidente en los FP1

Las alegaciones de Ferrari no han dado el efecto que buscaban y el piloto comenzará la carrera retrasado.

Sut united states  1689952

Con un precedente tan cercano en el tiempo como el de Esteban Ocon en Suzuka, difícilmente Sebastian Vettel se iba a librar de una sanción similar. El piloto alemán fue llamado a declarar por los comisarios por ir excesivamente deprisa en periodo de bandera roja.

Sucedió durante los primeros entrenamientos libres de este Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, cuando Charles Leclerc sufrió una salida de pista y al regresar al asfalto lo regó todo de grava, lo que requirió una limpieza. De regreso a boxes, el futuro compañero de Leclerc, Sebastian Vettel, cometió la infracción.

Vettel tuvo la opción de alegar con los comisarios, pero estos no han sido permisivos, como no lo fueron en Japón con Ocon, aplicándole la misma sanción, tres posiciones en la parrilla de salida, y dos puntos en su licencia de piloto.

Esto complica, o mejor dicho, facilita, la consecución del título de Lewis Hamilton este mismo fin de semana, pues la única opción que tenía el de Ferrari de retrasar lo inevitable, era al menos acabar segundo ante una más que plausible victoria de Hamilton.