La temporada 2015 ha supuesto el debut en la categoría de dos jóvenes pilotos en la escudería Toro Rosso, como es el caso del español Carlos Sainz y el holandés, aunque nacido en Bélgica, Max Verstappen. Tras completar el periodo de preparación de una manera muy satisfactoria, han podido comenzar la temporada de la mejor manera, sumando sus primeros puntos y demostrando un nivel de rendimiento muy bueno, limitados por los problemas de Renault. Una vez completada la primera fase de la temporada, ambos se encuentran en condiciones de ser más agresivos y competitivos y de dejar los errores y los problemas de juventud atrás.

Carlos Sainz ha reconocido la gran diferencia que supone el competir en Formula 1 con respecto a otras categorías, especialmente por la distancia y el tiempo de rodaje en pista: "Es verdad que el principal objetivo en las carreras iniciales era acabar las pruebas para ganar experiencia. Estábamos acostumbrados a carreras de 30 minutos, no carreras que duraban una hora y cuarenta minutos, así que necesitabas terminar esas carreras para aprender. Creo que ambos lo hemos hecho ese paso, pero la temporada sigue, así que aumentaremos la agresividad en pista", ha dicho el español a Autosport.

Por su parte, Max Verstappen ha indicado que se ha sido muy cauto hasta el momento, pero que ha llegado el momento de intentar cosas nuevas: "En cada carrera me he sentido más y más cómodo en el coche. En las dos primeras carreras, no querías tomar demasiados riesgos, pero en China decidí que era el momento de hacer algunos adelantamientos y tomar más riesgos", ha confesado.