Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Sainz: “Una clasificación en mojado será un buen desafío”

El piloto de Renault espera con ganas la sesión clasificatoria del Gran Premio de Estados Unidos.

Sut united states  1690043

La lluvia empañó ambas sesiones de entrenamientos libres del viernes en Austin. La jornada matinal fue algo más activa en la pista, aunque la tanda vespertina apenas reunió coches sobre el asfalto; únicamente en sus minutos finales se atrevieron a salir a probar sobre un circuito empapado.

Carlos Sainz finalizó la jornada con unas sensaciones, especialmente tras los Libres 1, sesión en la que, al menos, pudo completar ocho vueltas y ser el séptimo más veloz. Los Libres 2 fueron testimoniales.

“Estaba bastante contento con el coche en la sesión de la mañana”, afirma el piloto de Renault. “Logré completar varias vueltas buenas. Las condiciones al final de los Libres 2 fueron similares y solo tuve la vuelta de salida y otra para probar un par de cosas y recopilar información”, explica Sainz.

De ese modo, el piloto madrileño confía en que la lluvia añada más emoción a la sesión de clasificación de esta noche. “Sería interesante en clasificación. Creemos que será en mojado, por lo que será un buen desafío para los pilotos. Tengo muchas ganas de que llegue el momento”, concluye.

Recordamos que los Libres 3 arrancan a las 20:00, hora peninsular. La clasificación, a las 23:00h. Todo ello podrás seguirlo a través de nuestro directo.