Año nuevo, vida nueva… equipo nuevo, y como no podía ser de otra manera, casco nuevo. Carlos Sainz lo lleva a rajatabla, motivo por el que ha presentado un nuevo diseño de casco para la temporada 2019, el cual difiere notablemente del de temporadas anteriores.

El piloto español abandona el agresivo color negro de 2018, decidiéndose ahora por diferentes tonalidades de azul con una corona blanca y manteniendo la franja con los colores de la bandera española, los cuales le han acompañado durante toda su carrera.

Por primera vez desde que se uniese a Red Bull, Sainz está totalmente desvinculado de la bebida energética, la cual impone a sus pilotos presencia en el casco, por lo que ahora el madrileño ha podido jugar con más libertad, mostrando el actual diseño como anticipo a la presentación definitiva de su futuro vehículo, el McLaren MCL34.

Helmet, Sports equipment, Logo, pinterest

Helmet, Motorcycle helmet, Personal protective equipment, Headgear, Sports equipment, pinterest

Motorcycle helmet, Helmet, Personal protective equipment, Headgear, Sports equipment, Motorcycle accessories, Sports gear, pinterest

Motorcycle helmet, Helmet, Personal protective equipment, Clothing, Headgear, Motorcycle accessories, Sports equipment, pinterest