Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Sainz resta importancia a su tercer puesto: “Es más por problemas del resto”

El de Renault fue la sorpresa de la jornada, siendo el más rápido solo por detrás de lo Renault, algo que el piloto cree que es más culpa del resto que acierto suyo.

Sut mexican grand  1693942

Carlos Sainz logró su mejor resultado en un entrenamiento libre sin intermediación del líquido elemento. El de Renault fue tercero en los segundos entrenamientos del Gran Premio de México a bordo de su Renault, marcando un tiempo de 1’17’’953 con el que superó a Sebastian Vettel en una milésima y en casi una décima a su compañero de equipo.

“Fue un buen viernes en general, con algunas pruebas en los primeros libres y un programa más sólidos en los segundos libres que logramos completar sin ningún problema.”, afirmaba Sainz. “La comprensión y la gestión de los neumáticos serán cruciales para la carrera, por lo que es lo principal a analizar. Estamos deseando de que llegue la clasificación., deslizaba Sainz, que no podía esconder su entusiasmo por el buen rendimiento del Renault, si bien a continuación prefería mostrarse cauto.

“Creo que este tercer puesto se debe más a problemas del resto que a un salto nuestro, porque el coche va igual que en otras carreras. Estamos a 1,3’’ de Red Bull, como el resto del año, por eso creo que Ferrari y Mercedes han tenido algún problema.”, explicaba el madrileño.

El futuro piloto de McLaren no pierde de perspectiva el gran objetivo de superar a Haas, y prefiere ponerse metas más acordes a la situación. “Espero estar séptimo u octavo, luchando con los Haas y los Force India, que no están muy lejos, así que no nos podemos relajar.”, concluyó el de Renault, que tiene ante sí una gran oportunidad de entrar en los puntos, algo que le ha sido esquivo en México en sus tres anteriores participaciones.