Carlos Sainz tuvo un complicado comienzo de temporada en Australia. El piloto madrileño tuvo una mala clasificación, donde quedó eliminado en la Q1 tras no poder marcar una última vuelta rápida al encontrarse tráfico. La carrera no fue mucho mejor en cuanto a resultados, pues Sainz tuvo que retirarse en las primeras vueltas debido a un problema de motor.

A pesar del decepcionante resultado, Sainz se queda con las sensaciones positivas que experimentó durante las vueltas iniciales en Melbourne. El potencial del McLaren permite al madrileño pensar en Bahréin con la esperanza de conseguir un buen resultado que no pudo materializar en Australia. Sainz confía en que su suerte cambie en la segunda carrera de la temporada.

“No puedo esperar a volver a la pista en Bahréin. Después de una revisión detallada del Gran Premio de Australia, hemos visto prometedoras áreas de rendimiento en el coche y siento confianza en el trabajo que hicimos durante el fin de semana. Obviamente, no estaba contento con el desafortunado resultado en clasificación y el abandono en la carrera”, declaró.

Vehicle, Car, Helmet, Mode of transport, Personal protective equipment, Automotive design, Auto part, Race car, Driving, pinterest

“Pero eso ya es historia. Una vez hemos analizado todo, mi atención está en la próxima carrera. Bahréin será un nuevo comienzo y otra oportunidad que aprovecharemos para intentar maximizar nuestros resultados en pista, añadió Sainz de cara a la cita de Bahréin, que es una de las tres carreras de calendario que se celebra en condiciones nocturnas.

“El horario es diferente en Bahréin con respecto a otros Grandes Premios debido al comienzo tardío de las sesiones, pero me gusta este cambio y hace que este circuito sea único. Correr bajo las luces siempre es una experiencia interesante y estoy deseando tener un fin de semana positivo, concluyó el madrileño, quien espera sumar sus primeros puntos de la temporada.