La noticia de la incorporación de Seidl no es de ahora. Ya se conocía la incorporación de uno de los miembros de lo que fue la cúpula de la sección de prototipos en el Mundial de resistencia en Porsche. Pero la actitud mostrada por Seidl ha provocado que los ojos de Sainz se iluminasen y el madrileño está empezando empezar a trabajar con él.

Seidl se une a un movimiento que inició James Key. Ambos llegan a Woking con un historial exitoso. Allí donde han estado han triunfado y seguramente esperaran seguir con la dinámica positiva. Andreas Seidl, que todavía no ha podido incorporarse, ya que empezará a trabajar el 1 de mayo, sí que estuvo presente en el GP de Bahréin. Pudo hacerlo como invitado de McLaren.

Formula one, Formula one car, Vehicle, Race car, Sports, Racing, Open-wheel car, Motorsport, Formula libre, Formula racing, pinterest

Fue en Bahréin donde Carlos Sainz se emocionó con la incorporación que había hecho su equipo. Lo que vio allí fue una inyección de positivismo: “Le conocí en el Gran Premio. Tuvimos nuestra primera oportunidad de saludarnos y tener una primera conversación. Me alegré de conocerlo y pude ver que estaba impaciente por unirse al equipo, que es algo que me gusta.”

“Me encanta ver a la gente encendida y lista para rodar, así que fue muy divertido tener nuestra primera conversación. En general me causó una muy buena impresión. Estaba muy emocionado y estaba dispuesto a unirse al equipo lo antes posible. Está encendido y listo para empezar”, señala el piloto madrileño de McLaren.

Tire, Formula libre, Formula one, Automotive tire, Formula one tyres, Race car, Race track, Vehicle, Motorsport, Racing, pinterest

En Woking, Seidl se encontrará también con una viejo conocido de Sainz. Se trata de James Key que abandonó la estructura de Toro Rosso para convertirse en el director técnico de los de Woking, alguien con quién Sainz ya tuvo la oportunidad de trabajar tras el paso de ambos por la escudería de Faenza.

“Creo que poco a poco va conociendo cada vez más al equipo y solo tenemos que darle tiempo, él continuará con la experiencia. Estoy muy emocionado. Tengo una buena relación con James de nuestros días en Toro Rosso. Durante el almuerzo estuvimos comentando algunos recuerdos juntos y siempre es divertido contar con un viejo colega en una fase diferente de tu carrera”, concluye Sainz, con la alegría de contar con James Key también en McLaren.