Carlos Sainz encara este fin de semana la última prueba de su segunda temporada como piloto oficial de Fórmula 1, en un circuito en el que ha tenido buenas actuaciones en el pasado y en el que espera que siga su racha, en un trazado, en el que el madrileño disfruta bajo el casco.

"En Abu Dhabi hay muchas curvas de 90 y 180 grados. Tiene buenas oportunidades de adelantamiento y es genial todo en el fin de semana, en general, lo disfruto mucho. Me gusta también el hecho de que es una carrera que se disputa al atardecer. Empezamos con el sol en el cielo y oscurece mientras corremos. Es agradable", ha reconocido Sainz.

En el otro lado del box, Daniil Kvyat regresa al circuito en el que, de forma heroica, logró su título de GP3 en 2013. En aras de acabar con una larga y dura temporada para él, el ruso ha afirmado que el trazado de Yas Marina es de su agrado, en la previa del Gran Premio.

"No es el circuito más emocionante del mundo porque muchas curvas son similares, pero aún así, es agradable para pilotar. Es genial para competir porque tenemos dos zonas de DRS", ha expresado Kvyat para concluir.