Al igual que hará Ferrari con Pedro de la Rosa, el equipo Force India aprovechó que siguen sin confirmar a su segundo piloto de cara a la temporada para subir a James Rossiter al VJM06 en Jerez y recoger así datos importantes para mejorar el simulador del equipo y que los datos que salgan de ahí sean lo más parecidos a la realidad en el futuro.

Durante los primeros minutos de la jornada –su segunda en estos test–, el británico se llevó por delante al hombre encargado del gato al no calcular bien la zona de frenada. El golpe fue lo suficientemente fuerte como para desplazarlo por los aires y dejar en mal estado el morro del monoplaza.

"Según las primeras informaciones, el mecánico está bien", comentaron desde Auto Motor und Sport. “Está en el motorhome de Force India para recuperarse del shock".

El mecánico, según afirmó un portavoz del equipo, estaba algo magullado y aturdido tras el golpe, pero sin lesiones serias tras un buen susto.

"Estoy contento de ver que mi mecánico Marcus está bien. Tiene algunos moratones, pero eso es todo. Me parece que hoy invito yo a las cervezas", ha escrito Rossiter en su perfil de Twitter.

Fotos Test F1 2013 - Día 3 en Jerez