Alexander Rossi asegura que era "imposible" competir contra Rio Haryanto por el único asiento que quedaba libre para la parrilla 2016. El californiano era uno de los candidatos a esta plaza, que finalmente fue para el indonesio, según se anunció este jueves.

"Hemos traido a Rio a la Fórmula 1. Vamos a ver la primera carrera de Melbourne y ver qué pasa en la primera mitad de la temporada. Estoy seguro de que muchas compañías indonesias se darán cuenta de Rio y con suerte, muchas de ellas vendrán, se unirán a nosotros y le patrocinarán”, comenta su mánager, Piers Hunnisett para el diario Jakarta Post.

Rossi indica que no tenía ninguna posibilidad, porque básicamente estaba luchando contra un país entero, pero admite que todavía mantiene esperanzas de poder correr con Manor en 2017. "Siempre supe que ir contra un país iba a ser imposible. Terminé 2015 muy confiado con mis posibilidades y es decepcionante, pero no se ha acabado todavía. Estamos en conversaciones con Manor para el futuro y la relación sigue siendo muy fuerte y positiva", finaliza.