El piloto de GP2, Alexander Rossi, no descarta entrar a la Fórmula 1 el próximo año con el nuevo equipo americano, Haas F1 Team, que formará parte de la parrilla a partir de la temporada 2016. Aunque esta escudería podría no decantarse por un piloto americano y ha dicho preferir a pilotos con experiencia en el Gran Circo, nunca se sabe.

Rossi atraviesa su tercera temporada en la categoría antesala del Gran Circo y asegura sentirse preparado para dar el paso. Además, admite que si Haas le da la oportunidad, sería la mejor forma de entrar a este mundo el hecho de hacerlo junto a ellos.

"En este punto del año, siempre hay conversaciones. No hay mucho que decir. Haas está intentando que su equipo despegue y decidirán sus pilotos a finales del año, sólo estamos a julio ahora. Me siento preparado desde hace un tiempo. No me arrepiento de haberme quedado en la GP2 por una tercera temporada. El pasado invierno pensé en la Indycar, pero vine a Europa en 2009 a hacer mi sueño de convertirme en piloto de F1 realidad, ésta es la mejor manera de hacerlo", explica Rossi para el periódico holandés Formule 1.