Nico Rosberg quiere recuperar su amistad con Lewis Hamilton. Quizás sea difícil que ambos vuelvan a entablar la misma relación que mantenían antes de compartir equipo en Mercedes o en categoría anteriores, pero el alemán espera que puedan volver a "llevarse bien".

"Fuimos muy buenos amigos en el pasado, pero puede volver a suceder en el futuro", asegura el campeón del mundo a la emisora alemana ZDF. "Ya no somos rivales, estoy completamente fuera de sí, así que no veo por qué no nos podemos llevar bien después de un tiempo. Todavía no hemos llegado al punto de llamarnos", añade.

El ex de Mercedes no guarda rencor al británico; es más, reconoce el mérito de conseguir cuatro Mundiales y cree que es bueno que éste siga su propio camino.

"Lo hace a su manera y le tengo mucho respeto por eso, tiene una gran calidad. A mucha gente no le gusta lo que hace y cómo es, cada uno tiene su opinión, pero creo que es genial que siga su propio camino", afirma.

"Todavía no hemos llegado al punto de llamarnos"

El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, vivió en sus carnes la tensa batalla entre los dos pilotos, especialmente en 2016, y afirma que ambos llegaron a odiarse durante esa etapa.

"Hamilton y Bottas no son amigos. Pero no hay odio, como hubo entre Lewis y Nico. Fue malo para el equipo pero no para ellos, porque les obligó a ser más rápidos”, señala Lauda a la Gazzetta dello Sport.

Boullier: "Alonso podrá luchar en todas las carreras de 2018"